• Efectos de la comunicación verde en la intención de consumo de estudiantes universitarios en Colombia 

      Escaf Taboada, Clifford Philippe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-11-26)
      La Comunicación Verde se vuelve cada vez más prevalente en el día a día. Cada vez más se puede observar como las empresas incluyen esta iniciativa en la comunicación de sus productos, resaltando su compromiso con el medio ...
    • Hábitos de consumo, redes sociales y tarjetas de crédito en la generación millennial de Bogotá. 

      Pérez Troller, Julián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-17)
      El presente trabajo busca explorar los hábitos de consumo de la generación Millennial. Lo anterior, dado que se han demostrado cambios sustanciales dentro de las sociedades de consumo y su impacto en el desarrollo de las ...
    • Huella hídrica en los hogares colombianos. Caso de estudio : Conjunto residencial Vizcaya Cota - Cundinamarca. 

      Calderón Pazos, María Francisca; Vanegas Escobar, María Alejandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-19)
      Durante los últimos años la presión sobre el recurso hídrico del país ha venido aumentando de manera considerable, poniendo en riesgo a la población actual y las futuras generaciones. Debido al crecimiento demográfico ...
    • La transformación digital en los bancos colombianos. 

      Gutiérrez Carbo, Andrés Eduardo; Polo Espinosa, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-14)
      En la actualidad, el sector financiero colombiano se encuentra en una etapa de transformación tecnológica profunda, en donde compiten dos segmentos: el tradicional y las nuevas plataformas de servicios (Fintech). A pesar ...