ListarAdministración de Empresas por tema "Comercio electrónico - Investigaciones"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aceptación de las nuevas plataformas de supermercados digitales de bajo precio en los usuarios de la ciudad de Bogotá (estrato 5 y 6).
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-25)Esta investigación cuyo objetivo es evidenciar la aceptación que tiene las nuevas plataformas digitales de bajo precio principalmente en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá, plasma mediante indagaciones y una encuesta ... -
¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-04)El siguiente documento basa su planteamiento del problema en lo referente a la conectividad. El hecho de estar y permanecer en constante conexión con el mundo digital, como estilo de vida, es una realidad, ya que el aumento ... -
¿Cuáles han sido los factores determinantes del e-commerce para la supervivencia de restaurantes de mantel en Bogotá en época de pandemia?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-02)Los restaurantes de mantel han sido de los establecimientos más afectados durante la pandemia. Esto se dio debido a que las cuarentenas obligatorias y los toques de queda no les permitió recibir a los clientes en sus ... -
El impacto del COVID-19 en el e-commerce de los supermercados Éxito en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-13)El presente trabajo busca explorar la relación y el impacto entre la pandemia COVID-19 y el e-commerce en los supermercados Éxito en Bogotá debido a la coyuntura actual que ha modificado las tendencias de consumo. A raíz ... -
Instagram y el posicionamiento de los emprendimientos en la pastelería: caso Yiyi pastelería.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-28)El objetivo del siguiente proyecto de investigación fue el análisis de cómo la red social Instagram influye en el posicionamiento de los emprendimientos. Para lograr entender este estudio de manera empresarial fue determinante ... -
El marketing digital como herramienta para el desarrollo en las diferentes etapas del ciclo de vida de los emprendimientos de repostería y pastelería en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-28)La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar la relación que tiene la implementación de las estrategias de mercadeo ... -
Percepción del consumidor y relevancia del e-Commerce en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El objetivo de este estudio es entender hasta qué punto todos los cambios que se han dado a raíz de la pandemia en el mundo del ecommerce, han moldeado la mente del consumidor, específicamente el colombiano, para lograr ...