ListarAdministración de Empresas por tema "Bogotá"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-04)El siguiente documento basa su planteamiento del problema en lo referente a la conectividad. El hecho de estar y permanecer en constante conexión con el mundo digital, como estilo de vida, es una realidad, ya que el aumento ... -
¿Cuál es el impacto de la migración de venezolanos en el mercado laboral bogotano? : estudio (2015-2019).
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-03)Las migraciones en el mundo se han convertido en un tema fundamental en el siglo 21 por las implicaciones de orden económico, social y humanitario, tanto para los países receptores como para los países de origen. Colombia ... -
Ecosistema “PropTech”: la transformación del futuro inmobiliario en Colombia, una prioridad inaplazable
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-11)Este estudio se propone analizar en detalle la influencia de las Proptech en el mercado inmobiliario de Bogotá, considerando su habilidad para proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y eficaces que han redefinido ... -
La importancia del emprendimiento gastronómico para la identidad cultural de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-27)El objetivo de este documento es explorar cómo el sector gastronómico en Bogotá impacta la economía de esta misma. Adicionalmente, determinar la importancia de la innovación y emprendimiento para fomentar el sector y la ... -
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-26)El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ... -
Marketing digital y su impacto en el sector de consumo masivo de Bogotá, un análisis a las compañías de accesorios femeninos: Caso FXA.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El incremento en el uso de las tecnologías por parte de los consumidores ha hecho que el marketing digital cada vez tenga más importancia para la operación de una compañía, la llegada de la pandemia por Covid-19 gracias a ... -
Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-27)Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, ... -
La pandemia del Covid-19 frente a la transformación de consumo de snacks de los bogotanos de estrato social medio alto.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-02)La pandemia del covid-19 ha impactado fuertemente en diferentes aspectos del día a día a la población mundial. La cuarentena obligatoria, impuesta por los gobiernos ha impactado tanto económica como psicológicamente al ...