ListarAdministración de Empresas por tema "Aplicaciones móviles"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron ... -
App - alianzas público - privadas como motor de desarrollo para el departamento de Sucre
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El trabajo académico que se presenta a continuación desarrolla un análisis crítico y cualitativo de la situación actual de las APP en Colombia, y sugiere ciertas pautas y factores para hacer de estas un modelo y un catalizador ... -
¿Cómo la digitalización de los pagos, podría impactar a los sectores más vulnerables de la sociedad colombiana y promover los esfuerzos en materia de inclusión y educación financiera?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-27)El desarrollo reciente de la tecnología financiera digital y en particular el aumento del uso de dispositivos móviles a nivel mundial han facilitado el acceso a servicios y productos financieros para los segmentos más ... -
Domiya
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Nuestra idea se trata de un APLICATIVO MÓVIL “DomiYá” que ofrece un servicio que existe en muchos lugares del mundo, incluso en el país existen líneas de diligencia, DomiYá es mucho más que una empresa de domicilios comunes ... -
Efectividad de la implementación de las TICs en las empresas colombianas Rappi y Domicilios.com
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Esta investigación se enfoca en cuales son los factores que hacen que una empresa tenga mejores resultados y sea más eficiente que otra, siendo las dos del mismo sector y que ambas cuenten con las TIC (Tecnologías de la ... -
Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-27)A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ... -
Evaluación del customer experience en Rappi : un enfoque comparativo entre categorías del servicio
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-15)El auge del comercio electrónico, especialmente durante la pandemia de 2020, ha resaltado la importancia de Rappi, una plataforma digital colombiana fundada en 2015. Sin embargo, gestionar la experiencia del usuario (CX) ... -
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo ... -
Fuímonos - Carpooling estudio y análisis para el desarrollo de la estrategia de mercadeo: plataforma web y móvil monografía de investigación
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Hoy en día la movilidad es uno de los temas más críticos que afectan a todas las grandes urbes alrededor del mundo y claramente las ciudades más pobladas de Colombia, específicamente Bogotá, no son la excepción. Con este ... -
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características ... -
Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de ... -
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-22)La progresiva implementación de canales digitales al interior de las instituciones que ofrecen servicios financieros, específicamente en el marco de las entidades bancarias, ha permitido una gran aproximación a la sociedad ... -
Trabajo de grado App Masters
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)En 5 años una empresa que no tenga una aplicación móvil será el equivalente a no tener una pagina web hoy en día. Entonces nos preguntamos por que las empresas se atrasan y no empiezan a desarrollar sus aplicaciones a ... -
La transformación digital en los bancos colombianos.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-14)En la actualidad, el sector financiero colombiano se encuentra en una etapa de transformación tecnológica profunda, en donde compiten dos segmentos: el tradicional y las nuevas plataformas de servicios (Fintech). A pesar ... -
TriPic, la red social para viajar
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)TriPic es una aplicación móvil innovadora y de última tecnología que permite a los viajeros hacer recorridos en Bogotá de acuerdo a sus gustos e intereses y conocer lugares de relevancia histórica, social y cultural. La ... -
El uso del marketing digital en el sector gastronómico: un análisis para los restaurantes de lujo en Bogotá.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En la actualidad, el marketing digital ha ido reemplazando al marketing tradicional y se ha ido constituyendo rápidamente como una herramienta eficiente para la creación y el mantenimiento de las empresas. Reconociendo el ...