ListarAdministración de Empresas por tema "Administración de ventas"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Abordaje estratégico sobre vectorización
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para ... -
Aprovechamiento de los alimentos próximos a vencerse y no aptos para la venta, de las cadenas retail de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Durante la cadena alimentaria se ven comprometidas enormes cantidades de alimentos que buscan satisfacer el consumo humano. Solamente en Colombia se ofertan 28.5 millones de toneladas por año (Portafolio, 2016), siendo el ... -
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-25)El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central ... -
Conocer e identificar el procedimiento a seguir para que las empresas colombianas actúen como locales en el mercado Norteamericano
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)Con la entrada en vigencia del TLC el 14 de Mayo de 2012, el gobierno colombiano le apuesta al mercado de Estados Unidos para aumentar las exportaciones a dicho país tanto en monto exportado como en categorías de producto. ... -
¿Cuáles son los factores detrás del éxito de Tostao’ y qué estrategias ha utilizado para convertirse en la cadena de café y pan más grande de Colombia?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Con el desarrollo de este trabajo, se busca analizar cómo la entrada de una nueva cadena alimenticia con un modelo de negocio exitoso y un músculo financiero poderoso, puede afectar el mercado y como las diferentes marcas ... -
Direccionamiento Blindobarras Ltda.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Blindobarras Ltda. Es una empresa encargada de la venta de barras de distribución eléctricas inteligente que funciona como reemplazo del cable tradicional. Esta tecnología se utiliza en las construcciones para proveer la ... -
Drivers de consumo a través del canal digital en el sector de la moda urbana enfocados a la empresa Undergold S.A.S
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-07)El fin de la investigación presentada a continuación es identificar los principales factores que incrementen las ventas de Undergold S.A.S a través del canal digital, que permita tener una predicción de las ventas con mayor ... -
Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles ... -
Hard discount retail opportunities in Colombia: an approximation to French and European hard discount retailing and consumer behavior. The role of French culture a retailer strategy.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)La presente tesis profundiza en los sectores minoristas en Francia y en Colombia, así como explica los formatos de descuento y trata de aproximarla a Colombia, un país donde todavía no está presente pero tiene un enorme ... -
Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2013)El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia ... -
Investigación de mercado: público, noticias positivas
(Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2015)La siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como ... -
Investigación de mercados de Club Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)El tema principal de la presente investigación, estará enfocado en uno de los principales productos de la cervecería SAB Miller como lo es la cerveza “Club Colombia”, la cual ha permanecido en el mercado de las cervezas ...