• Casos de uso de la inteligencia artificial en empresas PYMES en el área de marketing 

      Russi Olivera, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-18)
      Esta tesis se enfoca en evaluar el efecto de la integración de tecnologías de inteligencia artificial (IA) en el ámbito de mercadeo de pequeñas y medianas empresas en Bogotá. El estudio busca demostrar que la adopción ...
    • Importancia del conocimiento del factor salud en la compra de colchones. 

      González Perdomo, Ana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-26)
      En este documento se aborda la temática específica del uso de mecanismos de recolección y tabulación de información bibliográfica y directa para determinar la incidencia del factor salud en el momento de hacer compra de ...
    • Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi 

      Pryor Soler, Diana Pamela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ...