Browsing Administración de Empresas by Subject "Marcadores sociales"
Now showing items 1-5 of 5
-
¿Cuál es el impacto que tiene Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y cuál es la importancia de este para su crecimiento y reconocimiento?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-07-04)Esta tesis investiga el impacto de Instagram en el brand awareness de la marca capilar Elvive y su importancia para su crecimiento y reconocimiento. Se analiza cómo el uso de Instagram influye en el conocimiento de marca, ... -
Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ... -
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan ... -
Principales factores que motivan a los colombianos a consumir alimentos impulsados por un influenciador fitness
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)En la actualidad se cuestiona a diario la razón por la cual las personas tienden a dejarse influenciar por otros, pero no se conocen cuáles son los factores que motivan a las personas a tener ese tipo de actitudes. Por ... -
El rol que juega la red social Instagram en el posicionamiento de los emprendimientos de ropa en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Las empresas y los emprendimientos están enfrentándose a un cambio significativo en la manera en que venden sus productos. Las redes sociales, en especial Instagram, se han convertido en una herramienta determinante para ...