Now showing items 1-4 of 4

    • Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá 

      Valbuena Latorre, Pablo; Tovar González, Mauricio Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      La industria del e-commerce se encuentra en constante exploración, no solo por las tendencias a nivel global sino también por el constante incentivo de emprendedores de las diferentes industrias y el gobierno. A continuación, ...
    • Hamburguesas personalizadas B-Bar 

      Rodríguez Vargas, Daniel Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El proyecto B-Bar consiste en el análisis de la viabilidad de la creación de un restaurante diferente, que ofrece la oportunidad al consumidor de tener una hamburguesa personalizada, gracias a una barra que le da la ...
    • Influencia online en la intensión de compra de los consumidores de hamburguesas en los restaurantes de Bogotá. 

      Pacheco Manzano, Anamaría (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Durante los últimos años los medios virtuales han transformado el mundo de los negocios y en especial los factores online que influyen en el consumidor para tomar una decisión de compra. Con el presente trabajo de investigación ...
    • Plan de negocios para la creación de un restaurante con una nueva modalidad de hamburguesas “Klug´s Hamburguers” 

      Fischborn, Hans; Klug, Daniel; Páez, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Para la vida de los seres humanos la alimentación es un factor fundamental e indispensable, durante muchos años las hamburguesas fueron vistas como “comida chatarra” debido a diferentes tipos de restaurantes los cuales ...