Now showing items 1-5 of 5

    • Como incrementar la asistencia a los estadios en el fútbol profesional Bogotano. 

      Andrade Matuk, Emilio; Fajardo Peña, Samuel Ernesto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-05)
      En la siguiente investigación se encontrará un plan de mercadeo el cual habla sobre cómo atraer más público a los estadios por parte de los clubes de fútbol de la ciudad de Bogotá. Para realizar dicho plan se llevó a cabo ...
    • Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana. 

      Martínez Cubides, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-27)
      A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ...
    • Futbol para Todo5 

      Rincón, Carlos; Avendaño, Miguel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Las canchas de futbol sinteticas en Bogotá son un negocio que puede dar mucha rentabilidad en el corto y largo plazo. A pesar de que normalmente dependen de el verdadero costo de arriendo según el sector en el que esten ...
    • Informe monográfico del desarrollo de la industria deportiva 

      Fernández Gaitán, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      El objetivo del presente informe monográfico es demostrar que Colombia se encuentra en un momento favorable para aumentar la inversión en la industria deportiva, la cual traería consecuencias positivas a nivel social y ...
    • Mis puntos equipo: recuperación económica del fútbol colombiano 

      Guinand Rivas, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      La siguiente investigación estudia el sector económico del fútbol, sus afectaciones durante el periodo de la pandemia y su estado actual. Ante estos factores, se genera, como propuesta investigativa, la elaboración de un ...