Now showing items 1-8 of 8

    • Estrategias de marca 

      Jácome Samper, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto se enfocará en la investigación sobre la estrategia de manejo de marca de la empresa sueca Ikea. Ikea empezó en los años 40 más específico en 1943, por Ingvard Kampard en Suecia. La empresa sueca no solo ...
    • Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia 

      Tapias Pardo, Natalia; Vasquez Perdomo, Issabela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
    • La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá 

      Cuesta, Alejandro; Segrera, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      La inspiración de éste trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementos nutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede ...
    • Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark 

      Morno Verhagen, Carolina (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2013)
      El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia ...
    • Marketing digital en las pymes de Bogotá 

      Aguirre, Juan Camilo; Rozo, Juan David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un ...
    • Mercadeo digital de la empresa Quividi 

      Achury Niño, María Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet ...
    • Principales factores que motivan a los colombianos a consumir alimentos impulsados por un influenciador fitness 

      Hoyos Orozco, Camilo; Gutiérrez Valderrama, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      En la actualidad se cuestiona a diario la razón por la cual las personas tienden a dejarse influenciar por otros, pero no se conocen cuáles son los factores que motivan a las personas a tener ese tipo de actitudes. Por ...
    • El rol que juega la red social Instagram en el posicionamiento de los emprendimientos de ropa en Bogotá 

      Ramón, María Paula; Gutiérrez, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Las empresas y los emprendimientos están enfrentándose a un cambio significativo en la manera en que venden sus productos. Las redes sociales, en especial Instagram, se han convertido en una herramienta determinante para ...