Now showing items 1-9 of 9

    • Accesorios para vehículos Marcali S.A. 

      Andres Felipe., De la Torre Uricoechea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ...
    • An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry 

      Bayona Jiménez, Carlos Roberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ...
    • Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia 

      Chagüi De La Ossa, Zuleima (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ...
    • Creación de una empresa que presta un servicio a domicilio de lavado en seco de automóviles: “Lavadomicilio" 

      Child, Alberto; Franco, Juan Andrés; Ruiz, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Analizando la situación que la mayoría de ciudadanos de Bogotá está sobrellevando, se quiere brindar una solución a los problemas que se presentan en el “deber” de aquellos que tienen carro y es la lavada de este mismo. ...
    • Estrategia de comunicación para la tecnología skyactiv 

      Camayo Castillo, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-30)
      Este documento presenta al lector un recorrido desde lo general hasta lo especifico, delineando lo que es el marco general del mercado automotriz Colombiano, hasta llegar a una de las ensambladoras y distribuidoras más ...
    • Estrategias de marketing para MINI Colombia 

      Escallón Rosselli, Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ...
    • Eurocar SAS. 

      Lenis, Luis Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Euro Car S.A.S. tiene como misión ser pionero en la incursión de una nueva metodología de negocio alrededor de los carros y de su uso. Convertirnos en la primera alternativa para organizaciones en el Valle del Cauca cuya ...
    • Relación entre la comunicación sostenible y consumo consciente en el sector automotriz bogotano 

      Barros Araujo, Alexis Jose; Garay Calle, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-17)
      En este trabajo se llevó a cabo una investigación que busca analizar la relación entre la comunicación sostenible y el consumo consciente aplicado en la industria automotriz bogotana. Para validar lo anterior, se analizaron ...
    • ¿Y ellas qué?. Desafiando la brecha de género en el sector automotriz : el papel crucial de las mujeres 

      Cundy Pombo, Michelle; Villamil Mor, Juan Simón (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-28)
      La presente investigación se lleva a cabo con el fin de identificar del tipo de participación de las mujeres en el sector automotriz colombiana, para así analizar las posibles barreras de entrada y obstáculos para la ...