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    • Colombina S.A. 

      Dukón Vargas, María Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Toda empresa, como actividad económica organizada, debe plantearse unos objetivos y unas metas que deben estar acordes a la actividad o el sector económico en cual decide desempeñarse. Pero estas metas y objetivos que ...
    • Cómo impactan los programas de sostenibilidad en el ámbito social, económico y ambiental a la cadena de restaurantes Wok 

      Garbrecht, Joseph; Valencia, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En este trabajo de grado se va a analizar el impacto ambiental, social y económico que generan los programas de sostenibilidad en la cadena de valor de Lao Kao S.A (cadena de restaurantes WOK) en la ciudad de Bogotá, a ...
    • Creación de valor compartido en la industria alimenticia colombiana 

      Jacqmin, Emmanuel; D’Achiardi, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo de investigación se centra en la interpretación de un concepto que trasciende la sostenibilidad de las organizaciones en Colombia de la industria alimenticia. La creación de valor compartido es una propuesta ...
    • Informe monográfico de práctica empresarial: Fundación casa Ronald McDonald de Colombia 

      Foschini Vallejo, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      La práctica empresarial se realizó desde el mes de Junio del 2012 en La Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia, una organización sin ánimo de lucro que “apoya programas a favor de la niñez colombiana, así como la ...
    • Modelo sostenible para “Ya tengo donde escribir” 

      Gaviria Martínez, Juan Diego (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      YTDE, es un organización sin ánimo de lucro que identificó la falta de herramientas de formación que tienen los niños menos favorecidos, más específicamente de estratos cero, uno y dos en todo el país. A partir de esto, ...
    • Slow fashion vs fast fashion en Instagram 

      Abdala Galvis, Salma Shireen Yaber; Camacho Uribe, María Gabriela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)
      El sector de la moda es uno de los más contaminantes a nivel mundial. Durante los últimos años el consumo desmedido ha aumentado con ayuda de redes sociales como Instagram, la cual ha servido como plataforma para que estas ...
    • Sostenibilidad, “Fast fashion” y redes sociales. ¿Cuáles son los factores que influyen en los hábitos de consumo de ropa actualmente? 

      Pallini Almeida, Antonia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-22)
      La moda sostenible y la moda de “fast fashion” son dos caras de la misma moneda. Se sabe que hoy en día el “fast fashion” tiene más fuerza en el mundo actual, ya que es el tipo de ropa que utilizan los “influencers” y esta ...
    • Valor compartido en las organizaciones del sector salud 

      Pardo Uribe, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El valor compartido es definido como el conjunto de políticas y prácticas operativas que mejoran la competitividad de una empresa, y al mismo tiempo optimizan sus condiciones económicas y sociales en la comunidad en la que ...
    • Valor percibido e intención de compra del consumidor sobre las prácticas verdes frente a los plásticos de un solo uso de productos de consumo masivo en Bogotá 

      Sánchez Mora, Juan Felipe; Herrera Nassar, Guillermo Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)
      El objetivo de esta investigación es analizar las prácticas verdes enfocadas en la eliminación de plásticos de un solo uso en las empresas de consumo masivo en el país, y cómo los consumidores perciben estas prácticas, si ...