Browsing Administración de Empresas by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 21-40 of 41
-
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características ... -
Implementación de herramientas de comercio electrónico en la empresa Adriana Ferreira Catering
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)En este trabajo de investigación se realizó una revisión de la literatura, en la cual se consultó el estado de las empresas de catering de Bogotá. Se pretende evidenciar si la implementación de herramientas de comercio ... -
La implementación de nuevas tecnologías en las mipymes en Colombia: la página web como herramienta para incrementar la competitividad
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)En los últimos años, la globalización y el desarrollo de la tecnología ha hecho que las empresas Pymes (micro empresas, medianas y grandes) se tengan que adaptar a los cambios que se generan en el mundo para continuar ... -
La implementación del e-commerce en Flores El Capiro S.A.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-02)Este trabajo explica la evolución que ha tenido el E-commerce en Colombia en los últimos años y la importancia que tiene esta herramienta en las organizaciones de hoy en día. Hace un análisis sobre las tendencias actuales ... -
Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)A partir de la siguiente problemática, desarrollamos un trabajo investigativo con una estructura y modalidad en donde se responde a la pregunta: ¿Es realmente factible introducir el e-commerce en las tiendas low-cost para ... -
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables ... -
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de ... -
Modelo de atención integral a pacientes hemofílicos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En este trabajo se pretende desarrollar un programa de atención integral con un enfoque preventivo, centrado en el usuario, el cual garantice la optimización de los recursos disponibles minimizando costos y generando ... -
La nueva ola del retail de lujo.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-03)La realización de este estudio le permitirá al investigador entender los diferentes factores tecnológicos, económicos y sociales que están generando un cambio drástico en el modelo de negocio del retail. Se buscará poder ... -
Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de ... -
Oportunidad para Colombia de crecer potencialmente en el sector financiero con la implementación de nuevas tecnologías
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)La transformación digital es muy importante ya que no solo va a generarle un desarrollo económico al país, sino también va a tener un impacto positivo en otros sectores, ya que va a generar un mayor crecimiento y reducir ... -
Percepción del consumidor y relevancia del e-Commerce en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El objetivo de este estudio es entender hasta qué punto todos los cambios que se han dado a raíz de la pandemia en el mundo del ecommerce, han moldeado la mente del consumidor, específicamente el colombiano, para lograr ... -
La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta ... -
Principales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotano
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Este trabajo de investigación, puntualiza los principales factores que incentivan la compra digital por parte de los consumidores de estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. La primera parte de la investigación considera la ... -
Propuesta de e-commerce para la comercialización de vestidos de baño, para mujeres de la zona norte de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)El comercio electrónico viene creciendo rápidamente a nivel global. Sin embargo, Colombia es un país que tiene una oportunidad muy grande dentro de este tipo de comercio. Esta investigación analiza las diferentes problemáticas ... -
Slow fashion vs fast fashion en Instagram
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)El sector de la moda es uno de los más contaminantes a nivel mundial. Durante los últimos años el consumo desmedido ha aumentado con ayuda de redes sociales como Instagram, la cual ha servido como plataforma para que estas ... -
La transformación del comercio digital en términos de inclusión financiera, cobertura nacional y confianza del consumidor en un contexto de pandemia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06-22)La llegada de la pandemia ocasionada por el COVID-19 supuso una serie de transformaciones en todos los sectores debido a las medidas tomadas para poder mitigar la emergencia sanitaria mientras se trataba de controlar la ... -
La transformación en las estrategias de comunicación de las empresas de artículos de lujo personal, en la revolución digital
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Las redes sociales son un fenómeno que en la última década han presentado solo incrementos en el número de usuarios que hacen uso de ellas, según Digital 2019 Global Digital Overview (January 2019). Además, estas están ... -
User experience y la lealtad en el ecommerce
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un ... -
Variables que afectan la intención de compra de criptomonedas en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-14)La investigación pretende analizar y demostrar la aceptación hacia la industria cripto y sus derivados, junto con los factores que inciden en la intención de compra por parte de las personas de Bogotá, pertenecientes a ...