Now showing items 141-160 of 212

    • Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá 

      Díaz - Granados Villegas, Sofía; Osorio Serrano, Manuela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, ...
    • Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior 

      Ángel Triana, Ana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con ...
    • Modelo de negocios Publiparqueaderos S.A.S. 

      Gaviria Lozano, Jose Luis (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      PUBLI PARQUEADEROS S.A.S es una empresa productora de dispositivos plásticos publicitarios instalables y extraíbles para publicitar en cada punto de parqueo para todos los parqueaderos públicos que se encuentran en ...
    • El modelo de tienda perfecta de Nestlé como ejemplo para mejorar los ingresos de MILO galletas en las tiendas de barrio de Bogotá y el posicionamiento de la marca en la mente del comprador 

      Mariño Marulanda, Juan Esteban (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      Nestlé, compañía líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas a nivel global, cuenta con MILO® entre sus marcas principales. Esta gran marca, que cumple 70 años en Colombia desde su lanzamiento como ...
    • Modelo sostenible para “Ya tengo donde escribir” 

      Gaviria Martínez, Juan Diego (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      YTDE, es un organización sin ánimo de lucro que identificó la falta de herramientas de formación que tienen los niños menos favorecidos, más específicamente de estratos cero, uno y dos en todo el país. A partir de esto, ...
    • Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

      Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
    • OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial 

      Castellanos, Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan ...
    • Oportunidad de desarrollo de los productos saludables en Colombia 

      Libos, Melanie; Melo, Iván (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto tiene como objeto evidenciar que en en Colombia es necesaria una política que fomente el consumo y facilite la adquisición de alimentos saludables por parte de la población perteneciente a estratos bajos. ...
    • Orden-Arte 

      Macías Rubio, Estefanía; Moreno Lobo Guerrero, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Orden-Arte surge como una solución a la situación identificada en la realidad de los bogotanos frente a organizar sus espacios físicos, proponiendo una manera diferente de afrontarlos y generando resultados distintos, ...
    • La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones. 

      Orjuela Castaño, Felipe; Lora Junca, David Alberto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta ...
    • Perdurabilidad y sostenibilidad de la Organización Corona 

      Cadena Silva, Cesar Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este proyecto pretende estudiar un caso específico de creación de una firma, para extraer conocimiento sobre los mecanismos, fortalezas, debilidades y demás aspectos de interés que para la gestión empresarial podemos ...
    • Perfeccionando y dando sugerencias a los procesos del área de recursos humanos para el caso de Vicpimar 

      Piñeros Paz, Carmen Susana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo de grado es con el fin de perfeccionar el área de recursos humanos de la empresa Vicpmar, compañía dedicada a la comercialización y distribución de combustible y lubricantes al por mayor y al detal desde el ...
    • Plan de acción Proexport turismo religioso: “Promoción del turismo religioso hacia Colombia mediante el factor lúdico motivacional” 

      Díaz Chacón, Víctor Andrés. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Colombia es uno de los países en el mundo que mejor ofrece oportunidades para realizar distintas prácticas o actividades relacionadas con el Turismo. Las características de Colombia son numerosas, entre estas podemos decir ...
    • Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado 

      Jaramillo, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Aprovechando el “boom” del deporte a nivel local e internacional y la creciente preocupación de las personas por su bienestar, productos GOING se dedica a producir y comercializar productos especializados en deporte a base ...
    • Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé 

      Díaz, Andrés Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
    • Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi 

      Pryor Soler, Diana Pamela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ...
    • Plan de Negocio: La Fiambrería 

      Segura Luna, Mauricio Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La Fiambrería es una plataforma móvil, ideal para preparar, calentar y servir alimentos de alta calidad gastronómica. El concepto de movilidad junto a la aplicación interactiva para teléfonos inteligentes, reduce ...
    • Plan de negocios C.I. Colagro S.A.S. 

      Cardona Cárdenas, Juan Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta el Plan de Negocios para la empresa C.I. Colagro S.A.S., comercializadora internacional especializada en exportación hacia países asiáticos de productos agropecuarios.
    • Plan de Negocios Dekar S.A.S. 

      Andrade Domínguez, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      DEKAR S.A.S es un proyecto que nació en el año 2011 por la iniciativa de dos jóvenes emprendedores estudiantes de la Universidad Javeriana y el Colegio de Estudios Superiores de Administración, al unificar los conocimientos ...
    • Plan de negocios Nova 

      Gaviria, Juan Esteban (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      En la actualidad varios estudios han mostrado que el uso prolongado de tacones en las mujeres genera graves repercusiones para la salud, ocasionándoles diversos problemas relacionados con la postura, artritis en las rodillas, ...