Listar Administración de Empresas por autor "Mansilla Mejía, Carlos Alfredo"
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Adaptación de las grandes superficies debido al cambio en los hábitos de los consumidores causados por la pandemia.
Gómez Álvarez, Santiago; Quintero Álvarez, Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-06)La pandemia global ha generado distintos cambios en el mundo y en el comportamiento de sus habitantes. Estos cambios han traído consecuencias para el mercado global, ya que en muchos países las restricciones de los gobiernos ... -
¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
Lenis Madriñan, Federico; Ulloa Alzate, Bernardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-04)El siguiente documento basa su planteamiento del problema en lo referente a la conectividad. El hecho de estar y permanecer en constante conexión con el mundo digital, como estilo de vida, es una realidad, ya que el aumento ... -
Desafío Latam, academia de talentos digitales.
Morales Rodríguez, Natalia Milena (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-12-15)Desafío Latam es una academia de programación pero es confundida con la aerolínea LATAM ( ambas Chilenas). Se realizó una investigación para determinar si era necesario cambiar el nombre de la academia para evitar la ... -
La identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
Ángel Orozco, Tatiana; Garcés Osorio, María Antonia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo ... -
Impacto de los influencers en la compra de los consumidores por medio de Instagram en el sector saludable.
Ramírez Ángel, María José; Riascos Contreras, Gabriela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-12)El objetivo de esta investigación es determinar cómo los influencers pueden impactar en la intención de compra de alimentos saludables de los usuarios de Instagram y analizar todas las variables que afectan esta decisión. ... -
Impacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo.
Echeverri Rozo, Laura; López Guillen, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-17)El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los ... -
La importancia del emprendimiento gastronómico para la identidad cultural de Bogotá.
Arévalo Izaciga, María Paula; Rodríguez Smetek, Daniela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-27)El objetivo de este documento es explorar cómo el sector gastronómico en Bogotá impacta la economía de esta misma. Adicionalmente, determinar la importancia de la innovación y emprendimiento para fomentar el sector y la ... -
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda.
Bravo Yaguchi, Camilo Hiroki; Pérez Zambrano, Mariana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)La responsabilidad ambiental corporativa es un tema que ha adquirido relevancia, por lo cual resulta relevante entender cómo este concepto mueve al consumidor del sector de la moda. Para ello se realizó una investigación ...