• Bienestar laboral en el teletrabajo. 

      Bayter Morales, Shadia; Pérez Álvarez, Ana Alejandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-11-16)
      El objetivo de la siguiente monografía de investigación es analizar las repercusiones que genera el teletrabajo en los trabajadores. Para lograr identificar las repercusiones que genera el teletrabajo en los empleados, se ...
    • Características de los sistemas de dirección evolutivos y su aplicabilidad en empresas colombianas. 

      Castro Román, Juan Felipe; Ramírez Sánchez, José Ignacio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-09)
      El mundo es cada vez más globalizado, por este motivo las empresas deben buscar ser resistentes al cambio para lograr ser sostenibles en el tiempo, esto se logra a través mejoras en sus procesos de gestión que les permitan ...
    • Factores que influyen en el nivel de compra impulsiva. 

      Hoyos Orozco, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-02)
      Durante esta investigación se hizo un análisis profundo sobre los factores que existen en la compra impulsiva en los canales online y offline. El objetivo de este documento es presentar una evidencia clara y certera por ...
    • Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. 

      Rico Villamizar, Andrés Felipe; Tovar González, Luis Fernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-25)
      En esta investigación se buscó identificar qué es ser un buen líder en las grandes empresas del sector del consumo masivo, entender cuáles son los principales factores motivacionales que utilizan los líderes para incentivar ...
    • Instagram y el posicionamiento de los emprendimientos en la pastelería: caso Yiyi pastelería. 

      Melo Rodríguez, Ana María; Serrano Díaz, Andrés Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-28)
      El objetivo del siguiente proyecto de investigación fue el análisis de cómo la red social Instagram influye en el posicionamiento de los emprendimientos. Para lograr entender este estudio de manera empresarial fue determinante ...