• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marca País Ecuador

Thumbnail
Ver/
TEM2012-00114.pdf (1.012Mb)
TEM2012-14-AU.pdf (472.7Kb)
Fecha
2012-06
Autor
Baquero Balaguera, Claudia
Duque, Gustavo
Núñez Núñez, Nathaly Andrea
Silva Uribe, Laura
Vargas Rincón, Juan Diego

Citación

       
TY - GEN T1 - Marca País Ecuador Y1 - 2012-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/380 AB - ER - @misc{10726_380, author = {Baquero Balaguera Claudia and Duque Gustavo and Núñez Núñez Nathaly Andrea and Silva Uribe Laura and Vargas Rincón Juan Diego}, title = {Marca País Ecuador}, year = {2012-06}, abstract = {Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos económicos, comerciales, turísticos etc., generando mayores oportunidades para las empresas y promoviendo un progreso sostenido de las naciones. (Restrepo, Rosker y Echeverri, 2008).}, contents = {Presentación. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de apéndices.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Turismo y estado}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Enero - Junio 2012}, year1 = {2014-04-25T04:47:45Z}, year1 = {2015-07-08T20:52:55Z}, year1 = {2017-02-10T17:52:34Z}, year1 = {2017-08-12T16:53:47Z}, year2 = {2014-04-25T04:47:45Z}, year2 = {2015-07-08T20:52:55Z}, year2 = {2017-02-10T17:52:34Z}, year2 = {2017-08-12T16:53:47Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {74 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/380} }RT Generic T1 Marca País Ecuador YR 2012-06 LK http://hdl.handle.net/10726/380 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos económicos, comerciales, turísticos etc., generando mayores oportunidades para las empresas y promoviendo un progreso sostenido de las naciones. (Restrepo, Rosker y Echeverri, 2008).
URI
http://hdl.handle.net/10726/380
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales