• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Maloka : Estudio de caso

Thumbnail
View/Open
TEM2008-071.pdf (792.5Kb)
Date
2008-09
Author
Andrade Macías, Marcela
Bonilla Ángel, Jaime Francisco

Citación

       
TY - GEN T1 - Maloka : Estudio de caso Y1 - 2008-09 UR - http://hdl.handle.net/10726/3539 AB - ER - @misc{10726_3539, author = {Andrade Macías Marcela and Bonilla Ángel Jaime Francisco}, title = {Maloka : Estudio de caso}, year = {2008-09}, abstract = {El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, convertirse en un lugar de visita por excelencia para turistas, estudiantes y público en general.}, contents = {Lista de tablas. Presentación. Marco teórico. Estrategia metodológica. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas y gráficas.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo social}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Mercadeo gubernamental}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Julio - Diciembre 2008}, year1 = {2021-01-01T22:48:12Z}, year2 = {2021-01-01T22:48:12Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {102 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3539} }RT Generic T1 Maloka : Estudio de caso YR 2008-09 LK http://hdl.handle.net/10726/3539 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El interés principal de esta investigación es la construcción de un caso de estudio sobre Maloka y su principal cuestionamiento a resolver es: cómo Maloka en sus 10 años de existencia ha desarrollado su estrategia de mercadeo experiencial, la cual le ha permitido cumplir con su Objetivo social, convertirse en un lugar de visita por excelencia para turistas, estudiantes y público en general.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3539
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales