Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Ramirez, Claudiaspa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Adrianaspa
dc.contributor.authorRamírez Ayala, Catalinaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2010spa
dc.date.accessioned2021-01-01T22:09:47Z
dc.date.available2021-01-01T22:09:47Z
dc.date.created2010-01
dc.date.issued2010-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3528
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes objetivos específicos: Conocer y estudiar investigaciones que se hayan realizado acerca de la retención de clientes en agencias de publicidad. Identificar artículos que soporten la investigación de la retención de clientes en agencias de publicidad. Realizar bases teóricas para el desarrollo de la investigación. Establecer las principales razones por las cuales los clientes dan por terminada su relación con las agencias de publicidad. Identificar cuáles son las expectativas de los clientes de sus agencias de publicidad.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y estudios futuros. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleRetención de clientes en agencias de publicidad 2010spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRelaciones públicasspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembAgencias publicitariasspa
dc.identifier.localTEM658.812 / G212r 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem