• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Retención de clientes en agencias de publicidad 2010

Thumbnail
Ver/
TEM2010-086.pdf (221.7Kb)
Fecha
2010-01
Autor
García Rodríguez, Adriana
Ramírez Ayala, Catalina

Citación

       
TY - GEN T1 - Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 Y1 - 2010-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/3528 AB - ER - @misc{10726_3528, author = {García Rodríguez Adriana and Ramírez Ayala Catalina}, title = {Retención de clientes en agencias de publicidad 2010}, year = {2010-01}, abstract = {El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes objetivos específicos: Conocer y estudiar investigaciones que se hayan realizado acerca de la retención de clientes en agencias de publicidad. Identificar artículos que soporten la investigación de la retención de clientes en agencias de publicidad. Realizar bases teóricas para el desarrollo de la investigación. Establecer las principales razones por las cuales los clientes dan por terminada su relación con las agencias de publicidad. Identificar cuáles son las expectativas de los clientes de sus agencias de publicidad.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y estudios futuros. Lista de tablas. Lista de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Relaciones públicas}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Agencias publicitarias}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez Ramirez, Claudia}, temporal = {Enero - Junio 2010}, year1 = {2021-01-01T22:09:47Z}, year2 = {2021-01-01T22:09:47Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {41 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3528} }RT Generic T1 Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 YR 2010-01 LK http://hdl.handle.net/10726/3528 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes objetivos específicos: Conocer y estudiar investigaciones que se hayan realizado acerca de la retención de clientes en agencias de publicidad. Identificar artículos que soporten la investigación de la retención de clientes en agencias de publicidad. Realizar bases teóricas para el desarrollo de la investigación. Establecer las principales razones por las cuales los clientes dan por terminada su relación con las agencias de publicidad. Identificar cuáles son las expectativas de los clientes de sus agencias de publicidad.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3528
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales