Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorVélez Mateus, Marcelaspa
dc.coverage.spatialKeniaspa
dc.coverage.spatialMarruecosspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-01T21:18:30Z
dc.date.available2021-01-01T21:18:30Z
dc.date.created2009-11
dc.date.issued2009-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3515
dc.description.abstractEl mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el Ebitda de una empresa; es por ello que para generar desarrollo en temas como turismo, inversión extranjera y exportaciones, qué mejor que pensar en el posicionamiento de un país ante el mundospa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de Gracias.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleExperiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.identifier.localTEM658.827 / V432e 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record