• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.

Thumbnail
View/Open
TEM2009-088.pdf (14.25Mb)
Date
2009-11
Author
Vélez Mateus, Marcela

Citación

       
TY - GEN T1 - Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. Y1 - 2009-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/3515 AB - ER - @misc{10726_3515, author = {Vélez Mateus Marcela}, title = {Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.}, year = {2009-11}, abstract = {El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el Ebitda de una empresa; es por ello que para generar desarrollo en temas como turismo, inversión extranjera y exportaciones, qué mejor que pensar en el posicionamiento de un país ante el mundo}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de Gracias.}, language = {spa}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Turismo y estado}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Julio - Diciembre 2009}, year1 = {2021-01-01T21:18:30Z}, year2 = {2021-01-01T21:18:30Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {61 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3515} }RT Generic T1 Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos. YR 2009-11 LK http://hdl.handle.net/10726/3515 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos de ítems como las ventas, el market share, las utilidades y claramente el Ebitda de una empresa; es por ello que para generar desarrollo en temas como turismo, inversión extranjera y exportaciones, qué mejor que pensar en el posicionamiento de un país ante el mundo
URI
http://hdl.handle.net/10726/3515
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales