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dc.contributor.advisorMansilla Mejía, Carlos Alfredospa
dc.contributor.authorRamírez Ángel, María Joséspa
dc.contributor.authorRiascos Contreras, Gabrielaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-23T01:28:54Z
dc.date.available2020-12-23T01:28:54Z
dc.date.created2020-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3284
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar cómo los influencers pueden impactar en la intención de compra de alimentos saludables de los usuarios de Instagram y analizar todas las variables que afectan esta decisión. Para esto se pretende determinar la relación que existe entre la credibilidad que genera el influencer, la intención de compra y la calidad de contenido. Es imprescindible mencionar que tanto las grandes como pequeñas empresas deben empezar a analizar este tipo de marketing y entender cómo los nuevos clientes potenciales se encuentran en estas redes influenciadas por personas con credibilidad y experiencia respecto a sus productos, y que sus ventas se pueden ver positiva o negativamente afectadas a partir de esto. La metodología desarrollada en esta investigación se dividió en dos partes, la primera, se realizó por medio de un estudio cuantitativo de una muestra de 540 encuestas para obtener una confianza del 95% con error del 7% y otro por el medio de estudio cualitativo que consistió en realizar 3 entrevistas a personas que se encuentran en el medio.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Marco teórico ; Análisis de respuestas relacionadas con la percepción del consumidor e intención de compra ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfluencersspa
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectContenidospa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectCredibilidadspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleImpacto de los influencers en la compra de los consumidores por medio de Instagram en el sector saludable.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembInfluenciadores - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembPreferencias alimenticiasspa
dc.subject.lembPoder de compra - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.identifier.localADM / R173i 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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