Mostrar el registro sencillo del ítem
La tranformación de la educación superior de nivel profesional mediante la implementación de E-learnings.
dc.contributor.advisor | Rojas, Camilo Andrés | spa |
dc.contributor.author | Arango Gardeazabal, Santiago | spa |
dc.contributor.author | Jaller Palacio, Alejandro | spa |
dc.coverage.spatial | Bogotá, D.C. - Colombia | spa |
dc.coverage.temporal | 2020 | spa |
dc.date.accessioned | 2020-12-23T00:59:08Z | |
dc.date.available | 2020-12-23T00:59:08Z | |
dc.date.created | 2020-11-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10726/3283 | |
dc.description.abstract | La llegada de las TICs o Tecnologías de la Información y Comunicación ha permitido que emerjan nuevos modelos educativos. En Colombia, muchas Instituciones de Educación Superior de nivel profesional han adoptado modelos de aprendizaje virtual, con el fin de poder llegarle a una mayor población. Dichos modelos se han mostrado como una herramienta útil, beneficiando tanto a los estudiantes como a las instituciones, siempre y cuando se garantice la efectividad en su implementación. Esta investigación se realizo para poder identificar la influencia que ha tenido la implementación de los modelos de e-learning en estas instituciones y se exploran también algunos de los factores que permiten que la adopción de este modelo sea exitosa. Se realizaron encuestas a estudiantes para poder entender su punto de vista frente al aprendizaje virtual, así como una entrevista al rector de una Institución de Educación Superior de nivel profesional para entender el impacto que han tenido estos modelos y algunos de los factores que garantizan su efectividad. Así, se lograron establecer múltiples ventajas que ofrecen los e-learnings, conocer la percepción de los aprendices y entender los determinantes de éxito. | spa |
dc.description.tableofcontents | Resumen ; Introducción ; Estado del arte ; Metodología ; Desarrollo de los objetivos. | spa |
dc.format.extent | 72 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.ddc | 378.17 Métodos de instrucción y estudio | spa |
dc.title | La tranformación de la educación superior de nivel profesional mediante la implementación de E-learnings. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.lemb | Educación superior - Estrategia y técnicas | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza universitaria - Aplicaciones móviles | spa |
dc.subject.lemb | Pensamiento creativo (Educación) | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje -- Estrategia y técnicas | spa |
dc.identifier.local | ADM / AR662t 2020 | |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | eng |
dc.description.degreename | Administrador de Empresas | spa |
dc.identifier.instname | instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Biblioteca Digital - CESA | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.cesa.edu.co/ | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.publisher.grantor | Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | * |