Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas, Camilo Andrésspa
dc.contributor.authorArango Gardeazabal, Santiagospa
dc.contributor.authorJaller Palacio, Alejandrospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-23T00:59:08Z
dc.date.available2020-12-23T00:59:08Z
dc.date.created2020-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3283
dc.description.abstractLa llegada de las TICs o Tecnologías de la Información y Comunicación ha permitido que emerjan nuevos modelos educativos. En Colombia, muchas Instituciones de Educación Superior de nivel profesional han adoptado modelos de aprendizaje virtual, con el fin de poder llegarle a una mayor población. Dichos modelos se han mostrado como una herramienta útil, beneficiando tanto a los estudiantes como a las instituciones, siempre y cuando se garantice la efectividad en su implementación. Esta investigación se realizo para poder identificar la influencia que ha tenido la implementación de los modelos de e-learning en estas instituciones y se exploran también algunos de los factores que permiten que la adopción de este modelo sea exitosa. Se realizaron encuestas a estudiantes para poder entender su punto de vista frente al aprendizaje virtual, así como una entrevista al rector de una Institución de Educación Superior de nivel profesional para entender el impacto que han tenido estos modelos y algunos de los factores que garantizan su efectividad. Así, se lograron establecer múltiples ventajas que ofrecen los e-learnings, conocer la percepción de los aprendices y entender los determinantes de éxito.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Estado del arte ; Metodología ; Desarrollo de los objetivos.spa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc378.17 Métodos de instrucción y estudiospa
dc.titleLa tranformación de la educación superior de nivel profesional mediante la implementación de E-learnings.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEducación superior - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembEnseñanza universitaria - Aplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembPensamiento creativo (Educación)spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembAprendizaje -- Estrategia y técnicasspa
dc.identifier.localADM / AR662t 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International