Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas, José Fernandospa
dc.contributor.authorMontaña Ribeiro, Yaraspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 1997spa
dc.date.accessioned2020-11-13T23:27:04Z
dc.date.available2020-11-13T23:27:04Z
dc.date.created1997-11
dc.date.issued1997-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2795
dc.description.abstractLos minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a estudiar e implementar rápidamente nuevas alternativas para su mantenimiento y crecimiento, De igual forma la alta proliferación de nuevos productos y ofertas especiales está generando la necesidad de estudiar mejor las decisiones sobre El lanzamiento, en el caso de los proveedores y sobrecompra y asignación de espacios en estantería para el caso de los minoristas, finalmente el mercado presenta una fragmentación cada vez mayor debido a las tendencias demográficas y socioeconómicas y al surgimiento de diversos tipos de establecimiento que han generado consumidores bastante volubles, pues tienen una gran cantidad de alternativas en el momento de realizar sus compras teniendo en cuenta sus expectativas en cuanto a precios, calidad, comodidad y servicio.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Marco referencial. Propuesta para el proceso de implementación del category Management en minoristas. Consideraciones sobre tecnología y manejo de datos. Conclusiones.spa
dc.format.extent64 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleCategory Management : proceso de implementaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembAlmacenes al por menorspa
dc.subject.lembFranquicias (Comercio minorista)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localTEM658.83 / M734c 1997
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem