• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico

Thumbnail
View/Open
ADM1992-178.PDF (1.746Mb)
Date
1992
Author
Medina Acuña, Nohra Liliana

Citación

       
TY - GEN T1 - Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico Y1 - 1992 UR - http://hdl.handle.net/10726/2741 AB - ER - @misc{10726_2741, author = {Medina Acuña Nohra Liliana}, title = {Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico}, year = {1992}, abstract = {Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su mercado. En segundo lugar quiero mostrar la forma práctica de cómo lograr convertir al cliente en el centro focal de las actividades de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano.}, contents = {Introducción. Marco teórico del servicio. Panorama de General de ultra difusión. El mercado de las vallas en Santa Fe de Bogotá. Medición del estado actual del servicio en ultra difusión. Resultados de la evaluación del servicio en ultra difusión. Planeación estratégica del servicio en ultra difusión. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Programas de fidelización de clientes}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {García, Juan Fernando}, year1 = {2020-10-26T13:13:18Z}, year2 = {2020-10-26T13:13:18Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {203 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2741} }RT Generic T1 Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico YR 1992 LK http://hdl.handle.net/10726/2741 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su mercado. En segundo lugar quiero mostrar la forma práctica de cómo lograr convertir al cliente en el centro focal de las actividades de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2741
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales