Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía, Juan Fernandospa
dc.contributor.authorMedina Acuña, Nohra Lilianaspa
dc.date.accessioned2020-10-26T13:13:18Z
dc.date.available2020-10-26T13:13:18Z
dc.date.created1992
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2741
dc.description.abstractEste trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su mercado. En segundo lugar quiero mostrar la forma práctica de cómo lograr convertir al cliente en el centro focal de las actividades de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico del servicio. Panorama de General de ultra difusión. El mercado de las vallas en Santa Fe de Bogotá. Medición del estado actual del servicio en ultra difusión. Resultados de la evaluación del servicio en ultra difusión. Planeación estratégica del servicio en ultra difusión. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexos.spa
dc.format.extent203 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8 Relaciones con los clientesspa
dc.titleCómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso prácticospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM658.8 / M488c 1992
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem