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Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico

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ADM1992-178.PDF (1.746Mb)
Fecha
1992
Autor
Medina Acuña, Nohra Liliana

Citación

       
TY - GEN T1 - Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico Y1 - 1992 UR - http://hdl.handle.net/10726/2741 AB - ER - @misc{10726_2741, author = {Medina Acuña Nohra Liliana}, title = {Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico}, year = {1992}, abstract = {Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su mercado. En segundo lugar quiero mostrar la forma práctica de cómo lograr convertir al cliente en el centro focal de las actividades de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano.}, contents = {Introducción. Marco teórico del servicio. Panorama de General de ultra difusión. El mercado de las vallas en Santa Fe de Bogotá. Medición del estado actual del servicio en ultra difusión. Resultados de la evaluación del servicio en ultra difusión. Planeación estratégica del servicio en ultra difusión. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Programas de fidelización de clientes}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {García, Juan Fernando}, year1 = {2020-10-26T13:13:18Z}, year2 = {2020-10-26T13:13:18Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {203 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2741} }RT Generic T1 Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico YR 1992 LK http://hdl.handle.net/10726/2741 AB OL Spanish (121)
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Resumen
Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su mercado. En segundo lugar quiero mostrar la forma práctica de cómo lograr convertir al cliente en el centro focal de las actividades de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2741
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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