Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas, José Fernandospa
dc.contributor.authorLibos Molina, Hannah Michellespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-24T22:47:07Z
dc.date.available2020-07-24T22:47:07Z
dc.date.created2020-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2551
dc.description.abstractEl mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, lo cual permitirá un aumento en sus ventas. El presente trabajo analiza el mercado de fragancias en Colombia para comprender específicamente la situación actual de la categoría para la empresa Mary Kay. Con lo anterior, se busca comprender la segmentación en el consumidor de fragancias y de este modo, lograr perfeccionar la estrategia de marketing mix que le ayudará a aumentar las ventas de la categoría.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema ; 2. Resumen ; 3. Contexto general ; 4. Situación problemática ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Hipótesis ; 7. Objetivos ; 8. Estado del arte ; 9. Marco teórico ; 10. Metodología ; 11. Hallazgos ; 12. Conclusiones.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectVenta directaspa
dc.subjectMarketing mixspa
dc.subjectSegmentación de mercadospa
dc.subject.ddc658.8101 Planificación de ventasspa
dc.titleMercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembAdministración de ventas - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembSegmentación del mercado - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembTendencias del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembGanancias de capital - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembBelleza personal - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localMDM / L696m 2020spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record