Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas, José Fernandospa
dc.contributor.authorLibos Molina, Hannah Michellespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-24T22:47:07Z
dc.date.available2020-07-24T22:47:07Z
dc.date.created2020-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2551
dc.description.abstractEl mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, lo cual permitirá un aumento en sus ventas. El presente trabajo analiza el mercado de fragancias en Colombia para comprender específicamente la situación actual de la categoría para la empresa Mary Kay. Con lo anterior, se busca comprender la segmentación en el consumidor de fragancias y de este modo, lograr perfeccionar la estrategia de marketing mix que le ayudará a aumentar las ventas de la categoría.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema ; 2. Resumen ; 3. Contexto general ; 4. Situación problemática ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Hipótesis ; 7. Objetivos ; 8. Estado del arte ; 9. Marco teórico ; 10. Metodología ; 11. Hallazgos ; 12. Conclusiones.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectVenta directaspa
dc.subjectMarketing mixspa
dc.subjectSegmentación de mercadospa
dc.subject.ddc658.8101 Planificación de ventasspa
dc.titleMercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de ventas - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembSegmentación del mercado - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembTendencias del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembGanancias de capital - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembBelleza personal - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localMDM / L696m 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem