• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá.

Thumbnail
Ver/
MDM_1072647082_2020_2.pdf (2.032Mb)
DA_1072647082_2020_2.pdf (368.6Kb)
Fecha
2020-04-10
Autor
Castellanos Salinas, Enid Juliana
Pinzón Camacho, Pablo Emilio

Citación

       
TY - GEN T1 - Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. Y1 - 2020-04-10 UR - http://hdl.handle.net/10726/2546 AB - ER - @misc{10726_2546, author = {}, title = {Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá.}, year = {2020-04-10}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2546} }RT Generic T1 Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. YR 2020-04-10 LK http://hdl.handle.net/10726/2546 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En este estudio se hace una investigación sobre el diseño de la propuesta de valor para las comercializadoras de cafés especiales con el fin de crear una mayor disposición a comprar café por parte de los clientes HORECA del canal especializado de Bogotá, el canal especializado hace referencia a cadenas con más de 5 puntos de venta. La investigación se plantea en tres fases: la primera, consiste en un estudio cualitativo para conocer los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el diseño de la fase cuantitativa que en base a una muestra representativa del mercado entrega los atributos más relevantes esbozando las posibles propuestas de valor, mediante un Conjoint Analysis se extraen los principales a atributos que construyen las posibles propuestas de valor, las cuales, en la tercera fase son sometidas a validación de un panel de expertos. De esta forma se obtiene una propuesta de valor dando cuenta de la correspondencia de los atributos evaluados y la disposición a comprar, además del mix detallado de la propuesta de valor en producto, servicio y modelo relacional para las comercializadoras de café especial en Bogotá.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2546
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [112]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoPreguntas Frecuentes