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Z-score (z2) como herramienta de análisis en la otorgación de créditos al segmento pyme en entidades financieras en Colombia
(2012)
Este trabajo está enfocado a la aplicación del modelo Z – Score en su versión modificada (Z2) en empresas Pyme y personas naturales con establecimiento de comercio con el fin de convertirlo en una herramienta que alimente ...
El portafolio de deuda como herramienta para la generación de valor: una aproximación a la optimización estocástica de Portafolios aplicada a Emgesa S.A
(2012)
La teoría de valoración de empresas tuvo un punto de quiebre con la publicación del trabajo que realizaron Modigliani y Miller, en donde se planteó el concepto que dos empresas con el mismo nivel de riesgo pueden llegar a ...
Propuesta de una metodología de scoring para cobertura cambiaria para empresas PYME importadoras en Colombia
(2015)
Esta investigación genera una metodología de scoring para que las PYME importadoras puedan tomar la decisión sobre tomar coberturas cambiarias a través de la presentación del contexto sobre la coyuntura económica en Colombia ...