• Aplicabilidad modelo Fama French en Colombia 

      Buitrago Murcia, Ledy Yohana; Ortiz Caro, Mauricio (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      En esta investigación se busca afianzar conocimientos y profundizar sobre este modelo de tres factores. El cual adiciona en su estudio, activos de baja capitalización y alta relación valor mercado- valor en libros. Siendo ...
    • Metodología para la selección de activos en el mercado de renta variable colombiano 

      Hernández Bravo, Julián; Valderrama Martelo, Daniel (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La inversión en acciones, genera la posibilidad de obtener rentabilidades atractivas para los inversionistas que logren darle una lectura adecuada a los indicadores financieros de las compañías y a los indicadores ...
    • Optimización de portafolios compuestos por activos no listados en el mercado de valores: Caso Promisión S.A 

      Gómez Arenas, Carlos Iván (Maestría en Finanzas Corporativas - MFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este trabajo de grado busca aplicar la teoría de optimización de portafolio a un FCP (Fondo de Capital Privado) gestionado por Promisión S.A una empresa que busca impulsar el desarrollo de las empresas en Santander – Colombia.