Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing : Pure Health
(2014-01)
Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la
puesta en marcha de restaurantes de ...
Comparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativo
(2014-05)
No hay duda que cuando se hace referencia de marketing siempre se hace enfocado al marketing de consumo masivo. Estrategias de marca y posicionamiento de empresas multinacionales como Unilever o P&G, y de empresas colombianas ...
Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia
(2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Una visión colombiana de Ecuador
(2014)
En un mundo globalizado de alta competencia la imagen que los países pueden proyectar al mundo es de gran importancia, especialmente para las economías en desarrollo como las latinoamericanas, lo cual está asociado a la ...
Denominación de origen como estrategia de promoción para la imagen País Colombia en el mercado estadounidense
(2014-11)
Actualmente las marcas son el activo más importante de las empresas, las cuales son la base del desarrollo de nuevos negocios en los diferentes ámbitos económicos, políticos y
sociales. Por lo cual es relevante partir con ...