Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital para la marca Milo
(2015)
La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración ...
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
(2015-02)
La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ...
La incursión de la marca Finesse de Alpina al mundo del marketing digital
(2015-05)
La compañía Alpina fue fundada en 1.945 por los suizos Max Bazinger y Walter
Gogger. Se creó principalmente como una fábrica de quesos. Cinco años
después, los fundadores invierten en un lote en Sopó, e inauguran la ...
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
(2015)
La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales ...