Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
(2015-05)
En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre
ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988
ocurre la fusión de estas dos ...
Marketing digital para la marca Milo
(2015)
La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración ...
Los jóvenes y su relación con la categoría de café
(2015-05)
La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: ...
Determinar la viabilidad de un programa académico en el área de marketing de lujo en la ciudad de Bogotá
(2015-05)
El marketing de lujo representa el manejo adecuado y conocimiento del mercado de lujo y sus consumidores, que poco a poco va creciendo en el mundo.
Para Jean-Noël Kapferer, un experto en marcas y profesor a nivel mundial ...
El marketing visual y olfativo en el carro de experiencias Polet en Bogotá
(2015)
El entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, ...
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
(2015)
Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias ...