ListarMaestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) por tema "Marcas de fábrica"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Administración dinámica y constructivista de la continuidad histórica de las marcas
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Las compañías a través del tiempo se han esforzado por preservar la historia de las variables que consideran más importantes y tangibles. Es por esto que se crean instrumentos para hacer seguimiento y poder controlar el ... -
Estudio de Casos Mercado de Lujo en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)Este proyecto busco estudiar 4 marcas de lujo globales, desde su origen, desarrollo y experiencia en el mercado de lujo en Colombia con el fin de identificar, la forma como cada marca se aproxima al mercado de lujo en busca ... -
Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)La transformación que ha sufrido el mercadeo desde el llamado Marketing 1.0 de Philip Kotler en la era industrial, hasta llegar a nuestros días con el Marketing 3.0 basado en los valores de los consumidores (Kotler, ...