ListarMaestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) por tema "Estimulación sensorial"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-10)Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el ... -
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el ... -
El marketing visual y olfativo en el carro de experiencias Polet en Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)El entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, ... -
Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema ...