• Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá 

      Sanabria Higuera, Fredy Mauricio (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias ...
    • Estudio de multitasking en Colombia 

      Badel, Juan Camilo; Escudero, Fabian (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías ...
    • Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando" 

      Vallejo Triana, Paola Andrea (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      El trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente ...
    • Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. 

      Valcárcel Vargas, Jessica Patricia (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12)
      Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de ...
    • El marketing digital en la aerolínea Avianca 

      Méndez Gacha, Liz Katherine; Valencia Guarin, Astrid Elena (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)
      En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma ...
    • Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA 

      Guzmán Yermanos, Jairo; Sanabria, Fredy Mauricio; Vargas Mendoza, Carolina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos ...
    • Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá 

      Ángel Castaño, Andrés Felipe (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el ...