Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"
View/ Open
Date
2018Author
Vallejo Triana, Paola Andrea
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente en un negocio de comida a domicilio; y a su vez, ejercer recomendaciones y un diagnóstico inicial que pueden generar valor para la creación y desarrollo de negocios de estas características o para próximas investigaciones realizadas a mayor profundidad. Esta metodología será aplicado sobre el caso de estudio del e-commerce Cusinando, el cual fue creado por Javier Ríos y Daniel Medina y tiene como objetivo principal brindar un servicio gastronómico a domicilio; ofreciendo diferentes recetas cada semana de las cuales envían sus ingredientes porcionados y el instructivo para prepararlos, según el plato elegido por el cliente. Su propuesta de valor está enfocada en brindar una experiencia diferente y fácil, para que un experto o inexperto, pueda cocinar en su casa platos gourmet de talla internacional sin exceder un rango de precio entre COP $20.000 y COP $25.000 por comensal.
Collections
The following license files are associated with this item: