Show simple item record

dc.contributor.advisorDicarlo, Ricardo
dc.creatorVallejo Triana, Paola Andrea
dc.date.accessioned2018-09-05T16:12:59Z
dc.date.available2018-09-05T16:12:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1894
dc.descriptionEl trabajo busca implementar una metodología de investigación tipo exploratoria y descriptiva teniendo en cuenta que lo que se busca es identificar los factores por los cuales las personas generan recompra, específicamente en un negocio de comida a domicilio; y a su vez, ejercer recomendaciones y un diagnóstico inicial que pueden generar valor para la creación y desarrollo de negocios de estas características o para próximas investigaciones realizadas a mayor profundidad. Esta metodología será aplicado sobre el caso de estudio del e-commerce Cusinando, el cual fue creado por Javier Ríos y Daniel Medina y tiene como objetivo principal brindar un servicio gastronómico a domicilio; ofreciendo diferentes recetas cada semana de las cuales envían sus ingredientes porcionados y el instructivo para prepararlos, según el plato elegido por el cliente. Su propuesta de valor está enfocada en brindar una experiencia diferente y fácil, para que un experto o inexperto, pueda cocinar en su casa platos gourmet de talla internacional sin exceder un rango de precio entre COP $20.000 y COP $25.000 por comensal.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectRecompraspa
dc.subjectServicio gastronómicospa
dc.subjectServicio a domiciliospa
dc.subjectExperiencia del consumidorspa
dc.subjectCusinandospa
dc.titleFactores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando"spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembComidas y banquetes--Investigacionesspa
dc.subject.lembHábitos alimenticios--Investigacionesspa
dc.subject.lembComercio electrónico --Investigacionesspa
dc.subject.lembPsicología del consumidor--Investigacionesspa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00841 / V182f
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States