• El Arequipe Alpina, la esencia de la felicidad 

      Rodríguez Salamanca, Ilse; Botero Escobar, Juan Pablo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-11)
      Conocer el origen y evolución de la marca Arequipe Alpina, así como los hábitos de compra y consumo de este producto típicamente Colombiano. A través de un proceso de investigación académica que incluyó trabajo de campo, ...
    • Estudio de Casos Mercado de Lujo en Colombia 

      Camacho Plata, Angela María (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este proyecto busco estudiar 4 marcas de lujo globales, desde su origen, desarrollo y experiencia en el mercado de lujo en Colombia con el fin de identificar, la forma como cada marca se aproxima al mercado de lujo en busca ...
    • Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks 

      Gardeazabal Abad, Jimena; López Escobar, Lina María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      La transformación que ha sufrido el mercadeo desde el llamado Marketing 1.0 de Philip Kotler en la era industrial, hasta llegar a nuestros días con el Marketing 3.0 basado en los valores de los consumidores (Kotler, ...