Browsing Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) by Subject "Aplicaciones móviles"
Now showing items 1-3 of 3
-
Características discursivas y de interactividad del mensaje publicitario a través de aplicaciones comerciales para dispositivos móviles en adolescentes.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-10-20)Este trabajo investiga las características del discurso publicitario que suscitan una conexión emocional favorable hacia las marcas, así como la percepción y hábitos de uso de las aplicaciones comerciales para dispositivos ... -
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-05-22)El objetivo generar de este trabajo de investigación consiste en identificar la influencia que tienen los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en ... -
Relevancia y pertinencia de un scoring digital visible para usuarios de Tinder
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004-07-15)Este proyecto investiga la viabilidad y pertinencia de implementar un sistema de puntuación digital visible para los usuarios de la aplicación de citas Tinder en Colombia. Analiza cómo el comportamiento digital y las ...