Listar Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) por autor "Dueñas, José Fernando"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia
Escruceria Luna, Camilo; Valle Morales, Daniel Del (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-05-22)El objetivo generar de este trabajo de investigación consiste en identificar la influencia que tienen los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso de aplicaciones móviles de autoservicio (SST) en ... -
Mercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias.
Libos Molina, Hannah Michelle (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-15)El mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, ...