Now showing items 161-180 of 181

    • Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación 

      Wilches González, Lyda (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

      Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
    • Salario emocional. Retención de clientes interno : sector farmacéutico 

      López Hernández, Milena de los Ángeles; Niño, Liliana Milena (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-20)
      Este trabajo de grado presenta una investigación enfocada en el Sector Farmacéutico con el fin de encontrar una visión clara de los deseos y necesidades del talento humano que requieren las empresas, así como las variables ...
    • Retención cliente interno salario emocional industria creativa 

      Bonilla Gómez, Verónica; Bolívar Gómez, Angela Patricia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno.
    • Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

      Alvarado, Diana Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation 

      Moya Escallón, Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías ...
    • Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 

      Bonilla Dussán, Marcia; Méndez Navas, Juan Manuel; Prieto Herrera, María Paulina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
    • Posicionamiento y ranking de marca país 

      Benavides Vargas, Catalina; Granados Pinzón, Juan Camilo; Pineda Londoño, Esteban (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-15)
      Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
    • El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional 

      Bautista Chaparro, Laura María (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-25)
      Este ensayo expone los componentes de la gestión del producto y del servicio, evidenciando la necesidad de mantener al cliente como líder de estos procesos para lograr establecer las relaciones que den un beneficio mutuo.
    • Teorías constitutivas de la marca 

      Moreno Cabrales, Felipe; Camargo Romero, Luis Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)
      Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.
    • Social CRM 

      Fuenmayor, Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.
    • Plan de Mercadeo de Panaca Sabana 

      Arévalo Quijano, Natalia; Gómez, Maria Tatiana; Parada Rojas, Jaime Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Plan de Mercadeo de Panaca Sabana, parque temático agropecuario más grande de Colombia, con 620.000 metros cuadrados que cuenta con siete estaciones especializadas en temas de ganadería, porcicultura, equina, especies ...
    • Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta 

      Casas Díaz, Jorge Alberto; Flores Sierra, Lina María; González Velasco, Ana María (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga ...
    • Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia 

      Velandia Gómez, Jairo Antón (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-12)
      Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas ...
    • Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá 

      Garzón, Luisa Fernanda; Rojas, Angélica María; Villarraga, Mario Alejandro (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-22)
      Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que ...
    • Marca país Canadá 

      Arango Sabogal, María Carolina; Juliao Alí, Farid Antonio (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-24)
      Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, ...
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 

      Arbeláez Mena, Mauricio; García Cimadevilla, María Paula; Posada Daza, Santiago (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-13)
      Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia.
    • Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

      Lugo Quebrada, Martha Liliana (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-22)
      Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
    • Plan de Mercadeo Serviavícola Ltda. 

      Lara Ospina, Sandra Patricia; Moncada Garay, Liliana Andrea; Zuluaga Jiménez, Melissa (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-15)
      Plan de Mercadeo de la empresa Serviavícola Ltda., realizado con el fin de analizar la creación de una nueva Unidad de Negocio, en la cual se desarrollará la comercialización de pollo fresco a domicilio.
    • Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación 

      Sánchez Clavijo, Mayerly (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.