Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Selección de mercados meta para la línea Ciba Visión
(1997)
Este trabajo está encaminado la lección de nuevos mercados meta para la línea Ciba Vision Optha en donde podamos incursionar o fortalecer la posición con el objeto de aumentar el crecimiento y participación en el mercado ...
Fusión entre dos corporaciones de ahorro y vivienda: Villas y Ahorramas
(1997)
Este trabajo de grado identifica la percepción frente a la imagen corporativa y el posicionamiento de Villas y Ahorramás frente a la competencia. Conoce la percepción de los clientes de Villa Sierra más frente de la fusión ...
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
(1997)
El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los ...
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
(1997)
La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se ...
Sistema de información de mercadeo: aplicación a Johnson & Johnson Medical región norte
(1997)
Desarrollar un sistema de información de mercadeo para Johnson y Johnson Medical, que permita proporcionar a la saques comercial y mercadeo, las herramientos necesarias para diseñar estrategias de promoción dirigidos al ...