Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
(2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay
(2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
(2011-11-11)
Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
(2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
Referente teórico de la temática marca país
(2009-07-01)
La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ...
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
(2011-12-07)
Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.