Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo
(2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles
(2011-01)
El objetivo de este proyecto de grado es identificar la imagen y el posicionamiento que tienen de Colombia y su marca país en la´mente de los españoles.
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
(2011-05-30)
El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.
Percepción sobre imagen y marca país España
(2011-11-20)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
Proyecto de investigación. Los productos que quieren los colombianos : La Lechera
(2011-06)
A través de esta investigación se pretende conocer los antecedentes de la marca Nestlé a la cual pertenece la lechera, primero en el mundo y luego en Colombia, para llegar así, a conocer de dónde viene este producto que ...
Marca País Venezuela
(2011-06-01)
En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una ...
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación
(2011-06-01)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.
Investigación Marca País Colombia
(2011-06-01)
El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno ...
Análisis de la marca país para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela
(2011-12)
Este trabajo pretendeidentificar las diferentes estrategias utilizadas por cada uno de estos países a partir de las acciones de mercadeo implementadas en los últimos 5 años y comparar los resultados obtenidos en términos ...
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011
(2011-11-13)
Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia.