• Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá 

      Durán Gómez, Milton Arturo; Miranda Ángel, Rubén Guillermo; Vallejo León, Sergio Arlés (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      Esta investigación, aportará primero, un enfoque práctico en generar conocimiento académico ampliando las bases en mercadeo y segundo, proporcionará información práctica para el desarrollo de estrategias en el mercado colombiano.
    • Investigación de mercados de las Sopas Orgánicas Green Soup con sabor a tomate, miel y pimienta negra en el mercado de Bogotá : comida saludable para gente ocupada 

      Morera Chacón, Carolina; Torres Sepúlveda, Natalia (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El desarrollo de la investigación, referida a la implementación de sopas orgánicas Green Soup en el actual mercado Colombiano, permite identificar la oportunidad y potencial de un nuevo concepto, productos orgánicos listo ...
    • Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

      Alvarado, Diana Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

      Ramírez Sampedro, Sarah (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
    • Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 

      Maya Bornacelly, Carmen Rosa (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12-03)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Proyecto de investigación. Los productos que quieren los colombianos : La Lechera 

      Martínez Chávez, María Ximena (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
      A través de esta investigación se pretende conocer los antecedentes de la marca Nestlé a la cual pertenece la lechera, primero en el mundo y luego en Colombia, para llegar así, a conocer de dónde viene este producto que ...
    • Que consumen los colombianos – Cerveza Costeña 

      Maya Bornacelly, Carolina María (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12-03)
      Bavaria S.A. permanentemente está en la búsqueda de mejorar las practicas mundiales en todas las áreas del negocio, tales como el ajuste de estrategias para mantener su participación en el mercado local, el rediseño de ...